Aplazado el Mérida-Villarrubia

La Tribuna
-

La Federación Española ha cancelado este partido por la aparición en el equipo ciudadrealeño de dos positivos más

Aplazado el Mérida-Villarrubia

La Real Federación Española de Fútbol hacía oficial hoy miércoles el aplazamiento del partido previsto de la jornada 12 en el Grupo 5B de la Segunda División B que enfrentaba este domingo en el Estadio Romano José Fouto (17 horas) al AD Mérida y al Formac Villarrubia Club de Fútbol. La razón es la detección de dos casos positivos por coronavirus más en el conjunto ciudadrealeño, en concreto dos jugadores, que se suman a los cuatro en el cuerpo técnico que surgieron la semana anterior.

La nueva fecha de este partido podría ser el domingo 28 de febrero.

El club extremeño, a través de un comunicado, mandaba «fuerzas al Villarrubia y les deseamos una pronta recuperación a los afectados».

El equipo de dirige Javi Sánchez, séptimo en la tabla con 12 puntos en 10 partidos jugados, ya tuvo que aplazar su compromiso anterior ante el Extremadura tras los positivos detectados en los miembros del cuerpo técnico. En este caso, el partido se podría recuperar el miércoles 10 de febrero.

La jornada siguiente (6/7 de febrero) el Villarrubia tiene previsto recibir en el Nuevo Campo al Badajoz, líder destacado de la clasificación.