El Viña Albali Valdepeñas lleva sus juguetes al Hospital

La Tribuna
-

En total, son cerca de 150 obsequios los que ha repartido el club, gracias a la generosa colaboración de su afición, la Marea Azulona

El Viña Albali Valdepeñas lleva sus juguetes al Hospital - Foto: LT

 

Hoy jueves 5 de enero, día de los Reyes Magos, se ha completado la entrega de los juguetes recogidos por el Viña Albali Valdepeñas en su campaña solidaria.

La última remesa de juguetes ha sido entregada en el Hospital General de Valdepeñas de manos de su presidente, Luis Palencia, el directivo Francisco Javier Díaz y el jugador Bateria, quienes se han reunido con el director gerente del centro hospitalario, Damián Aranda Luna, la directora de gestión, Dolores Fernández, y la supervisora de hospitalización, Gema Garrandés, para hacerles la entrega de los obsequios para los más pequeños.

Los representantes del hospital han agradecido el esfuerzo por parte del club y de toda su afición por su colaboración para hacer llegar la ilusión a los niños hospitalizados en estas fechas tan especiales. Luis Palencia también ha agradecido el recibimiento poniéndose a disposición del hospital para futuros proyectos conjuntos con nuestro club.

El Viña Albali Valdepeñas lleva sus juguetes al HospitalEl Viña Albali Valdepeñas lleva sus juguetes al Hospital - Foto: LTCon esta última entrega, sumada a la que se hizo a Cruz Roja y a la Asociación Ilusiones Rosario Cogolludo, son cerca de 150 juguetes los que ha repartido el club, que llegarán a muchos niños en hogares donde más lo necesitan.

Desde las tres organizaciones y desde el propio club se expresa su más profundo agradecimiento a todos los miembros de la Marea Azulona que han participado en esta iniciativa.

 

 

ARCHIVADO EN: Juguetes, Cruz Roja