El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones

Eduardo Gómez
-

El club ya ha puesto a la venta las camisetas para la temporada 2019-2020, con el rosa como gran novedad

De izquierda a derecha, Coro, Dani Santos, Rafael y Edu Sousa (de izquierda a derecha), con las equipaciones del Viña Albali para esta campaña. - Foto: Rueda Villaverde

Los aficionados del Viña Albali Valdepeñeas fueron testigos directos de la presentación de las nuevas camisetas del equipo para esta campaña, acto que tuvo lugar en la tienda oficial del club y que congregó a varias decenas de hinchas, que pudieron llevarse ya las nuevas equipaciones incluso firmadas por sus ídolos. 
Edu Sousa (segunda equipación de portero), Coro (primera equipación de portero), Dani Santos (segunda camiseta) y Rafael Rato (primera equipación) ejercieron como modelos de unas prendas que salen a la venta por euros y que presentan colores más llamativos que la campaña anterior.
Si en la temporada del estreno en Primera el club valdepeñero logró vender cerca de un millar de camisetas, se confía en superar esta cifra y es que lucir la camiseta del Viña Albali es todo un orgullo.
El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipacionesEl Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones - Foto: Fotos Rueda VillaverdeAsí lo pudieron comprobar dos de los recién llegados, Edu Sousa y Rafael. El brasileño confía en que el equipo «pueda hacer un gran año y dar una gran alegría a toda esta gente, que se lo merece». El portero, por su parte, se vio sorprendido por «el entusiasmo de la gente, así que queremos hacerles felices».
Dani Santos, al que tocó vestir de rosa, no ocultó que «todas las camisetas son bonitas, pero la que más me gusta es el azul, que es la que más nos representa», mientras Coro, luciendo un verde pistacho, agradeció el apoyo de la afición y pidió «ir poco a poco para conseguir los objetivos».
Las camisetas se pueden adquirir ya tanto en la tienda del club como a través de su web. 
El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipacionesEl Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones - Foto: Fotos Rueda VillaverdeEste acto fue el aperitivo del inicio de la pretemporada de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas. Los jugadores están citados este lunes a las 10 horas para dar inicio a cinco semanas de preparación para afrontar con las mayores garantías su segunda campaña en Primera.


Más fotos:

El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones
El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones - Foto: Fotos Rueda Villaverde
El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones
El Viña Albali Valdepeñas presenta sus nuevas equipaciones - Foto: Fotos Rueda Villaverde