"El Villarrubia es como una familia"

La Tribuna
-

El centrocampista blanquiazul destaca la cercanía de su nuevo club

Hakim, en su presentación como jugador del Villarrubia. - Foto: LT

Hakim ha sido presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia y sus primeras palabras, facilitadas por el club, eran para definir a Villarrubia “como una familia, un club humilde, cercano y muy comprometido con sus jugadores”. Esas eran sus primeras sensaciones después de un par de semanas de trabajo donde, tal y como señalaban algunos de sus compañeros “estamos teniendo muy buenas sensaciones. Esta pretemporada está siendo un poco rara y distinta al resto, pero no toca otra que adaptarnos de la mejor manera posible, trabajar y llegar con las mejores garantías al inicio liguero”.  

Y más aún, hablando de garantías, de cara a una temporada que se avecina muy atractiva y donde Hakim apuntaba que “todos los equipos se jugarán algo por arriba y por abajo porque hay muchos alicientes; play off a Segunda A, play off a Segunda B Pro, permanencia o fase de descenso a Tercera. Es decir, una temporada difícil pero muy ilusionante”.

El mediocentro blanquiazul, que destaca por su presencia física en el centro del campo y llega procedente del Navalcarnero, aseguraba a título personal que “lo voy a dejar todo en el campo”. Además, reconocía que “la adaptación está siendo muy buena y más aún con un vestuario tan comprometido”.

Por último, hablando de objetivos a nivel personal, Hakim esperaba “jugar lo máximo posible y seguir creciendo”, mientras que a nivel colectivo no se ponía metas en concretas y prefería abogar por “ir partido a partido, sumar puntos y ver a lo que podemos aspirar con el paso de las jornadas”.