Exhibición del PHI en el Velódromo de Daimiel

La Tribuna
-

Daniel Herreros y Marta Rosillo se llevaron el Trofeo de Feria y Fiestas

Exhibición del PHI en el Velódromo de Daimiel

El Velódromo Municipal de Daimiel fue el escenario del 29º Trofeo de Feria y Fiestas de Ciclismo, para categoría cadete. Tras celebrarse las pruebas de persecución y puntuación, Daniel Herreros y Marta Rosillo, ambos del equipo PHI, resultaron vencedores de este tradicional evento enmarcado en las fiestas patronales de la localidad.

La cita reunió a 20 de los mejores ciclistas de la región, pertenecientes a los equipos PHI, Víctor Astasio de Valdepeñas y Grupo Bilox de Almansa, que ofrecieron una vibrante competición repleta de arrojo, pericia y velocidad en las dos pruebas programadas: persecución y puntuación. 

Después de sumarse los puntos obtenidos por cada corredor en las dos disciplinas, el vencedor en categoría masculina fue Daniel Herreros, del PHI, seguido de José Carlos López (Víctor Astasio) y de Sergio Patón (PHI).

En el apartado femenino, el podio lo copó el PHI, con el triunfo de Marta Rosillo, por delante de sus compañeras de escuadra María García-Consuegra y Claudia Martínez, ambas daimieleñas.

El concejal de Deportes, Román Ortega, acompañado por varios miembros de la Corporación, no perdieron detalle de uno de los eventos deportivos más longevos de Daimiel.