Intelcore se impone en el torneo 3x3 de baloncesto

La Tribuna
-

Esta cita deportiva ha estado organizada por el CB Ciudad Real

Intelcore se impone en el torneo 3x3 de baloncesto

El equipo Intelcore se ha impuesto en el el Torneo 3x3 de baloncesto en la calle que ha organizado el CB Ciudad Real y que ha contado con la participación de un centenar de jugadores. 

El viernes se disputó la fase de grupos donde se clasificaron los primeros de cada grupo y así pasar a la fase final entre los 10 mejores equipos. Ya en la segunda jornada celebrada ayer el veterano equipo Cañas y Tapones logró imponerse al joven equipo de Los soldados en la final de consolación. Por la parte principal del cuadro, a las semifinales accedieron por un lado Intelcore y Gachas con Marisco, logrando una ajustada victoria los primeros que dejaban fuera de la final a los que eran vigentes campeones. Por el otro lado, los Paibots sucumbían frente a Riki Team, un equipo mixto que hizo un gran campeonato. En la final, Intelcore pudo con Riki Team pese a que estos últimos estuvieron con opciones hasta el final.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, estuvo presente en los dos días del torneo y en la entrega de trofeos.