Una valdepeñera,al frente de la fundación Santísima Trinidad

La Tribuna de Ciudad Real
-

La valdepeñera Felicia Fernández López ha sido elegida presidenta de la Fundación Educativa Santísimi Trinidad donde sucederá al alcazareño Pedro José Huerta tras su renuncia al ser elegido secretario general de Escuelas Católicas de España

Una valdepeñera,al frente de la fundación Santísima Trinidad

La valdepeñera Felicia Fernández López ha sido elegida presidenta de la Fundación Educativa Santísimi Trinidad donde sucederá al alcazareño Pedro José Huerta tras su renuncia al ser elegido secretario general de Escuelas Católicas de España. 

Felicia Fernández es hermana trinitaria, realizó sus estudios de filosofía en Comillas (Madrid) y Teología en Granada. Se ha dedicado a la enseñanza, a la atención a jóvenes según el carisma trinitario, al acompañamiento vocacional ejerciendo como maestra de novicias y actualmente es Superiora General de las Hermanas Trinitarias. 

La Fundación Educativa Santísima Trinidad está compuesta por seis entidades de la Familia Trinitaria en España y tiene la titularidad de quince centros educativos, entre los que se encuentra el Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.