Mínimas de dos grados negativos para este domingo

Agencias
-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo un ligero descenso de las temperaturas mínimas, especialmente en La Mancha

Imagen invernal en una fotografía de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos nubosos en la mitad norte, más abundantes en los sistemas Ibérico y Central de madrugada y al final del día. No se descarta alguna nevada débil y dispersa en las Serranías de Guadalajara y Cuenca a últimas horas a cualquier cota. Temperaturas mínimas con pocos cambios aunque con algunos descensos ligeros en La Mancha; máximas en ascenso ligero o sin cambios. Heladas generalizadas, puntualmente fuertes en cumbres de la Sierra de Alcaraz. En la mitad oriental, viento del noroeste, amainando al final de la tarde y rolando a suroeste; en el resto, viento flojo de componente oeste, rolando al final a suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 7 grados en Albacete -2 y 7 en Ciudad Real, -4 y 5 grados en Cuenca, -4 y 6 en Guadalajara y entre -2 y 7 grados en Toledo.