Masías pide "civismo" ante el segundo fin de semana de feria

Hilario L. Muñoz
-

La alcaldesa señala que no ha habido que intervenir ante grandes botellones durante los días festivos y destaca el lleno que se está produciendo en los conciertos celebrados en el auditorio de La Granja y en otras actividades programadas

Pasión Vega pone color y sensibilidad a la Feria

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha señalado que espera "la normalidad, respeto y civismo" que se ha vivido durante los días de feria ante el segundo fin de semana de actividades festivas. La edil ha destacado que todos los actos programados, por Festejos y por el resto de concejalías han contado con el respaldo del público, como los conciertos que "han estado llenos, cumpliendo con las medidas de seguridad". "Las actividades son un éxito de participación y se desarrollan con normalidad y respeto a las normas".

En este sentido, la primera edil ha expuesto que no ha habido que lamentar botellones masivos y los que se están encontrando y sancionando son similares a los que hay "cualquier fin de semana". De hecho, la intención municipal ante el inicio del segundo fin de semana festivo es mantener el dispositivo que se ha venido teniendo durante estas jornadas de feria.