La victoria ante el Cisne le salió cara al Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

Victoriano Alises y Martín Molina no pudieron finalizar el partido por lesión

Alises, durante el partido contra Cisne - Foto: Tomás Fernández de Moya

El sábado no fue un día del todo feliz para el Vestas BM Alarcos, a quien la trabajada victoria contra el Cisne (31-26) se cobraba hasta dos víctimas en forma de lesionados. 

El gran susto lo daba Victoriano Alises, que en una acción en el inicio de la segunda parte sufría un problema lumbar que le dejaba sin fuerzas en las piernas. Tras ser retirado de la pista entre dos compañeros, el manzanareño acudió a un centro hospitalario, donde las pruebas a las que era sometido descartaban un problema grave. Con el paso de las horas, el central del Alarcos iba recuperando la fuerza en su tren inferior, aunque ahora hay que esperar a ver cuál es su evolución para saber si podría estar disponible para el importante compromiso de este sábado en Zamora (19.30 horas).

martín molina. También acababa ‘tocado’ el argentino Martín Molina, con un problema muscular en una de sus piernas, aunque el club espera que no sea nada grave.

La buena noticia para el partido de próximo sábado en Zamora podría ser la reaparición del extremo izquierdo Asier Urain, aunsente en los dos últimos encuentros, así como la de Fran Vidal, que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.