El Yugo Socuéllamos se centra en la Liga

La Tribuna
-
Belencoso dispara a portería. - Foto: Rubén Serrallé

El conjunto que entrena Mario Simón visita este domingo (16.30 horas) el campo del Atlético Ibañés

Con las piernas algo más cansadas de lo habitual pero con una moral y estado anímico envidiables, el flamante semifinalista de la Copa Federación regresa a la competición liguera para medirse este domingo (16.30 horas) al Atlético Ibañés en busca de su séptima victoria consecutiva, con la que reafirmar aún más el cómodo liderato del que disfruta.
El Yugo Socuéllamos se sabe superior a su rival (en la primera vuelta le goleaba 4-0) y no piensa en otra cosa que sumar los tres puntos en Casas Ibáñez. Ese desgaste físico, tras los 120 minutos y la tanda de penaltis ante el Ceuta, es el principal hándicap que puede encontrar el equipo de Mario Simón, lo que no implica que los socuellaminos partan como favoritos en este envite, sobre todo analizando la trayectoria de su rival, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. El Ibañés viene de empatar en Mora (1-1), mientras que el Yugo ganaba a medio gas a La Roda (2-0).
En principio, la única baja de los socuellaminos para este choque es la de Antonio Megías, máximo realizador del Grupo XVIII.