El CB Daimiel regresa la competición con derrota

La Tribuna
-

Casi un mes después debido a la pandemia el conjunto manchego jugó un partido, que cedió ante el Agüimes por 59-68 en la Conferencia B-A de la Liga EBA

Elías, con la pelota, en un encuentro anterior. - Foto: José Díaz García (CB Daimiel)

El Club Baloncesto Daimiel perdió por 59-68 ante el Agüimes en un partido muy importante para la permanencia. Los daimieleños acusaron su mal arranque de partido ante la escuadra canaria, que tras el descanso supo administrar su renta. El equipo entrenado por Fernando García Alhambra acusó su inactividad, pues ha estado casi un mes sin jugar debido a la pandemia, y esa circunstancia la aprovechó el equipo canario para despegarse muy pronto en el marcador. Georvys Elías, con 22 puntos y 8 rebotes fue el más destacado de un CB Daimiel, que se queda con un balance de dos victorias y 8 derrotas, mientras que el Agüimes escala hacia la zona trranquila con 4 victorias y 6 derrotas.

 

FICHA TÉCNICA.

CB DAIMIEL. Elías (22), López (9), Vidal (6), Sergio Hervás (4) y Ramat (7) -cinco inicial- Mbaye, Rey, García-Carpintero, Ramírez de Arellano, Martín (3), González (8) y García.

CB AGÜIMES. Almenara (3), Parrondo (9), Apolinario (18), Villegas (5) y Del Cerro (19) -cinco inicial- Cabrera (4), Dembskis, Rodríguez (3), Arencibia, Salas, Maffei (7).

ÁRBITROS. Hazas Velasco y Muñoz Herrera. Sin eliminados.

PARCIALES. 7-19, 12-20 (19-39, descanso); 20-14 (39-53) y 20-15 (59-68, final).

INCIDENCIAS. Encuentro de la jornada 14 en la Conferencia B-A de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipañ de Daimiel a puerta cerrada.