La sub 19 llama a Álex Naranjo y a Óscar de la Faya

La Tribuna
-

El jugador moraleño del Viña Albali Valdepeñas es convocado por primera vez con la sub 19 y Albert Canillas llama también al portero madrileño del Manzanares FS

La sub 19 llama a Álex Naranjo y a Óscar de la Faya

El moraleño Álex Naranjo, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ha sido convocado con la selección española sub 19 de fútbol sala para participar en el XVI Torneo Delle Nazioni que se celebrará del 27 al 30 de abril en la localidad italiana de Manzano. Se trata de la primera convocatoria con la selección sub 19 después de participar con la sub 17 en un doble amistoso ante Portugal en febrero, combinado con el que ya debutó en enero de 2018.  El jugador debutó en Primera División con el Viña Albali Valdepeñas en el duelo disputado en el Virgen de la Cabeza de la jornada 14 frente al Barcelona (2-9), duelo en el que marcó un gol.

Por su parte, el seleccionador Albert Canillas también ha convocado a Óscar de la Faya, portero madrileño del Manzanares FS Quesos El Hidalgo de Segunda División.

La selección se concentrará desde el próximo 24 de abril y se medirá a Ucrania (27 de abril, 14 horas), Eslovenia (28 de abril, 17 horas) e Italia (29 de abril, 20 horas).