Empate sin goles del Socuéllamos en Ceuta

La Tribuna
-
Once inicial que ha presentado el Yugo Socuéllamos en Ceuta. - Foto: Alfonso Montero

El conjunto de Mario Simón ha resuelto con tablas la ida de los cuartos de final de la Copa Federación en un choque sin apenas ocasiones

El Yugo Socuéllamos ha firmado tablas sin goles en su visita al Ceuta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. Un resultado justo en un partido en el que las mejores ocasiones han llegado al final, sobre todo una de Juanma Acevedo en el minuto 89, que solo ante Iván ha rematado a las piernas del portero local.  Poco antes Dani Guerrero no ha podido acertar en un mano a mano con Diego. 
En el primer periodo apenas ha habido ocasiones. Tras los primeros minutos de tanteo, un disparo de Chakir que se marchó alto tras un buen servicio de Willy ha sido la mejor ocasión de los locales.
Los dos equipos han intentado dificultar la elaboración de juego del rival y las defensas se han impuesto a los ataques. 
Tras la reanudación, el Yugo Socuéllamos ha dado un paso adelante y ha controlado territorialmente el choque, aunque ha habido que esperar hasta el final para que llegasen las ocasiones más claras. Muy peligrosa ha sido la de Juanma Acevedo, que en el descuento también lo ha intentado con un chut lejano que atrapó el guardameta local.
El choque de vuelta se disputará el próximo miércoles (19.30 h.), pero antes el conjunto socuellamino recibirá en Liga este domingo (12 horas) a La Roda.