Un herido en Villarta, intervenido por traumatismo facial

Efe
-

Según han informado fuentes del Sescam, se trata del hombre de 68 años que fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, tras sufrir las heridas, mientras que el otro varón herido, un joven de 33 años, fue evacuado al de Alcázar.

Estruendos de fe - Foto: Pablo Lorente

GALERÍA

Las Paces de Villarta de San Juan

Una de las tres personas que resultaron heridas de diversa consideración este viernes por la explosión de un cohete en la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan ha tenido que ser intervenido por un traumatismo facial grave, aunque evoluciona favorablemente.
Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), se trata del hombre de 68 años que fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, tras sufrir las heridas, mientras que el otro varón herido, un joven de 33 años, fue evacuado al Hospital Mancha-Centro de Alcázar de San Juan.
En el siniestro se vio afectada otra mujer, que fue atendida en el centro de salud de Villarta de San Juan, según las mismas fuentes.
Los tres resultaron heridos este viernes durante la celebración de las Paces, una fiesta declarada de interés turístico regional, con más de cinco siglos de historia y durante la cual, coincidiendo con la procesión de la Virgen de la Paz Hermosa, patrona de la localidad, se lanzan al cielo más de 20.000 cohetes.