Javi Grillo, protagonista en el primer test del Villarrubia

La Tribuna
-

El centrocampista abulense realizó un gran partido en el primer amistoso de pretemporada de los blanquiazules, incluido un auténtico golazo ante el Rayo Majadahonda (2-2)

Javi Grillo conduce un balón en un momento del encuentro ante el Rayo Majadahonda. - Foto: Foto: EñeTviAsociación

Javi Grillo ha iniciado muy bien la pretemporada, ofreciendo grandes sensaciones y siendo uno de los protagonistas en el primer amistoso del Villarrubia este miércoles frente al Rayo Majadahonda (2-2). El mediocentro blanquiazul incluso anotó un auténtico golazo de falta en el minuto 27. “La pegué bien con un gran golpeo y me salió. Aprovechando la confianza del mister y el buen trabajo del equipo están saliendo las cosas bien”, apuntaba Javi Grillo mientras valoraba el primer partido de preparación como algo positivo. “Son seis meses sin competir, sin jugar un partido. Al principio cuesta un poco. Nos costó defender esa defensa de tres y luego dimos con la tecla y estuvimos cómodos”, explicaba. “Se nota el trabajo de pretemporada. Guti (el preparador físico) nos está metiendo bastante caña y llegaremos como motos al 18 de octubre”, subrayaba el centrocampista del Formac Villarrubia que finalizaba valorando positivamente el nuevo proyecto blanquiazul. “Aquí todo el que viene, viene a sumar. Hay que estar comprometidos. Si todos luchamos y vamos a una, lograremos cosas interesantes”, finalizaba.

Mientras tanto, el equipo de Javi Sánchez volvió en la mañana de este jueves con una sesión de recuperación. Ahora, la mirada está en la enfermería con las dolencias de Víctor Algisi y Álex Jiménez, el cual se retiraba con una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.