Rubén Sobrino se queda en el Valencia

La Tribuna
-

El delantero daimieleño no cuenta para Marcelino y tuvo varias ofertas para marcharse

Rubén Sobrino, en un partido ante el Espanyol. - Foto: Juan Carlos Cárdenas

El culebrón de la continuidad de Rubén Sobrino en el Valencia llegó este lunes por la noche a su final, con el cierre del mercado de fichajes. Así, el daimieleño continuará en la disciplina che, a pesar de que el técnico valencianista, Marcelino García Toral, no cuenta con él. 

Durante este verano se daba por hecho en la capital del Turia que Rubén Sobrino terminaría marchándose, pero las ofertas que han llegado no han convencido plenamente al ariete manchego, que en esta situación ha apostado por quedarse en el Valencia, club que le fichó en el pasado mercado invernal procedente del Deportivo Alavés.

Aunque en los primeros encuentros sí entró en los planes del técnico asturiano, apenas jugó en el final de campaña, incluida la final de la Copa del Rey, en la que el Valencia superó al Fútbol Club Barcelona.

Durante el verano han sido varios los clubes que se han interesado en su contratación, especialmente el Leganés y el Mallorca. De hecho, el club pepinero insistió hasta el último momento en su fichaje, pero finalmente la operación no cuajó y Rubén Sobrino seguirá en el Valencia.