El Manzanares no renuncia a nada en su visita al Palma

La Tribuna
-

Cortés se ha quedado fuera por lesión de la convocatoria y Humberto es duda para el choque de este miércoles (20 horas) en Son Moix

Humberto pasa un balón en el encuentro ante el Barça. - Foto: FCB

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se desplaza a Palma para medirse este miércoles (20 horas. Pabellón Son Moix) a un conjunto balear que se encuentra en plena lucha por clasificarse para la Copa de España. El conjunto quesero, decimocuarto con 7 puntos, dos por encima de las posiciones de descenso, visita a un equipo llamado a estar en la lucha por los títulos, si bien, este primer tramo de la competición su rendimiento no ha sido el esperado. «Eso les hace doblemente peligrosos», avisa el técnico del Manzanares, Juanlu Alonso, que en principio no podrá contar con Cortés. Además, es duda Humberto, que sí viaja a Palma y que se someterá a una última prueba.

«Estamos con ganas de hacer las cosas bien y queremos hacer un buen partido. Solo hemos empatado en Pamplona, pero hemos competido bien en otros encuentros como Jaén y Valencia y a ver si el equipo da la imagen que queremos», analizó Juanlu Alonso, técnico del Manzanares.

Hasta el momento, los manchegos sólo han podido sumar un punto a domicilio, y fue en la primera jornada en la pista de Osasuna, pero es verdad que han estado cerca de dar la sorpresa ante rivales de entidad como Jaén o Levante y a ese nivel competitivo se aferran para sorprender al Palma.

RAÚL CAMPOS. Acerca del posible fichaje de Raúl Campos, jugador precisamente del Palma, adelantado por el periodista Gustavo Muñana, Juanlu Alonso recordó que es una noticia que «no es oficial. Ahora es un jugador del Palma y lo dará todo por su equipo.  Si el club logra su fichaje sería un exitazo, porque es un jugador internacional con España y de gran calidad, pero no quiero valorarlo ni es el momento porque tenemos un partido contra Palma y hay que centrarse en eso».