Dulcinea se encarga de las comidas en una residencia militar

D. R.
-

El contrato, por un valor inicial de 1,5 millones, con posibilidad de prórroga hasta 2023 por 6,2 millones de euros, es por un año e incluye servicio de restauración completo para los tres núcleos de la residencia militar de Málaga.

Instalaciones de Dulcinea Nutrición en Puertollano. - Foto: LT

La Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa puertollanense Dulcinea Nutrición, ubicada en el polígono industrial La Nava (calle Grecia), el contrato para el servicio de restauración, cocina y comedores en la Residencia Militar de Acción Social de Descanso Teniente General Castañón de Mena, en Málaga, concretamente en sus tres núcleos: ‘Castañón de Mena’, ‘Reyes Católicos’ y ‘Virgen de Luján’. El contrato tiene una duración de un año y está dotado inicialmente con 1,2 millones aunque puede llegar hasta los 6.198.347 euros con la posibilidad de que se prorrogue hasta 2023.
En cuanto al núcleo ‘Castañón de Mena’, los servicios a prestar incluyen restauración (desayunos, comidas y cenas) durante todo el año en la cocina (elaboración) y comedores (según ocupación de la residencia) para servicio a los residentes y transeúntes autorizados, y en temporada estival en bar-piscina. En el caso del núcleo ‘Reyes Católicos’, la restauración será durante todo el año en la cocina y comedor para servicio a los residentes, usuarios y transeúntes autorizados, así como el bar-cafetería. Y en ‘Virgen de Luján’, la restauración será para la temporada estival (hasta el 15 de septiembre) en la cocina y comedor para servicio a los residentes y transeúntes autorizados, así como para el bar de la piscina.
El contrato también recoge en los tres núcleos se puedan organizar actos sociales, autorizados por la dirección, proponiendo los dirigentes los menús a elaborar por parte del adjudicatario. Además, la adjudicataria se compromete a dedicar el personal necesario para atender todos estos servicios.
Dulcinea Nutrición ya viene trabajando para el Gobierno, puesto que es la adjudicataria del servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.