El Almagro, aganar en Telde para seguir entre los mejores

La Tribuna
-

Además, el Salesianos visita Leganés y el Malagón se la juega con el Majadahonda

El Almagro, aganar en Telde para seguir entre los mejores

El Almagro FSF quiere prolongar su racha de resultados en la pista del Teldedeportivo (19 horas), para poder seguir así entre los mejores del Grupo 4 de la Segunda Nacional Femenina, ya que el conjunto canario es uno de los seis que están peleando por las primeras plazas en una diferencia solo de dos puntos.

Las insulares han ganado sus tres últimos partidos, mientras que las almagreñas viajan con la moral por todo lo alto tras las últimas victorias cosechadas ante Colmenarejo (1-0) y Malagón (4-1), dejando muy buenas sensaciones en cuanto al juego desplegado.

salesianos. Por su parte, el Salesianos Puertollano, con las probables bajas de Sara y Rocío, visita mañana domingo (12.30 horas) la pista del Leganés, rival de la mitad de la tabla. Es el primer desplazamiento de esta segunda vuelta de las chicas de Óscar Díaz, que afrontan la jornada cargadas de moral después de cosechar un valioso punto ante el Chiloeches, uno de los mejores equipos de la competición y candidato al ascenso.

El técnico de las industriales advertía que «nos enfrentamos a un equipo filial de un Primera División, formado por jugadoras en su mayoría jóvenes y de gran proyección. Leganés es una de las mejores canteras de España, con equipos en todas las categorías, lo que nos da idea de cómo se vive allí este deporte. Una de las claves será ser capaz de romper la férrea defensa en media pista que habitualmente realizan, y evitar las rápidas transiciones que costaron el partido en la primera vuelta. 

malagón. La jornada se completa con el Malagón-Majadahonda (hoy, 16 h.), vital para las locales.