"Estoy satisfecho con las sensaciones"

Eduardo Gómez
-

Jesús Herrero, técnico del Vestas Alarcos, hizo un balance positivo del partido de su equipo ante el Cuenca de Liga Asobal

Jesús Herrero (a la derecha), en un momento del encuentro. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Jesús Herrero, entrenador del Vestas Alarcos, se mostró “contento” tras el partido de su equipo frente al Cuenca de Liga Asobal, correspondiente al Trofeo de Feria y que concluyó con victoria visitante (26-27).

“Fue un partido muy bueno, delante de nuestra gente y estoy satisfecho con las sensaciones. Estamos en la tercera semana de trabajo y no nos desconectamos del partido en ningún momento, llegando con opciones hasta el final”. Y todo ello a pesar de las ausencias de jugadores importantes como Manu Díaz, Álex Plaza o Samuel Gómez, “que cuando estén recuperados nos darán lo que esperamos de ellos”.

 

Sobre los objetivos del equipo en esta nueva campaña en la División de Honor Plata, el técnico del Vestas reclamó “ir partido a partido. Tenemos un inicio de competición bastante duro, es como un Tour de Francia que comienza directamente con etapas de montaña. Por eso hemos planificado una pretemporada exigente, con equipos de superior categoría y confiamos en estar lo más arriba posible”.

 

El próximo compromiso del Vestas Alarcoss erá este sábado (19.30 horas) en el Quijote Arena frente al Caserío Ciudad Real, un derbi local correspondiente a las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades.