Melchor presenta su candidatura para revalidar la Alcaldía

LT
-
Melchor presenta su candidatura para revalidar la Alcaldía

Está integrada por 11 mujeres y 10 hombres, con una media de edad de 40 años.

El PSOE de Alcázar de San Juan aprueba la candidatura con la que concurrirá a las municipales del 26 de mayo. Encabezada por Rosa Melchor, está integrada por 11 mujeres y 10 hombres con una media de edad de 40 años. En Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde del sábado, la lista propuesta por la Comisión Ejecutiva Local fue aprobada por mayoría. Era la única presentada ya que la militancia no presentó ninguna otra propuesta.

Encabezada por la actual alcaldesa Rosa Melchor, “con esta candidatura lo que queremos decir al pueblo de Alcázar es que somos un partido fuerte, con un proyecto solvente“ dijo. También señalaba que en la candidatura “todos somos igual de importantes, como en una cadena, todos los eslabones son importantes”.

La candidata a la reelección, reseñó que el proyecto socialista ha sido el único que ha hecho avanzar Alcázar de San Juan gracias a los hombres y las mujeres que han trabajado “con la humildad que requiere ser socialista y la honradez que significa que después de 40 años de ayuntamientos democráticos no hayamos tenido un compañero imputado ni condenado por ninguna causa, ni relacionada con el ayuntamiento, ni con su vida privada. Esta será nuestra carta de presentación”.

Esta es la candidatura del PSOE de Alcázar de San Juan:
1.- Rosa Melchor Quiralte
2.- Gonzalo Redondo Cárdenas
3.- Ana Isabel Abengózar Castillo
4.- Mariano Cuartero García-Morato
5.- Amparo Bremard Atalaya
6.- Javier Ortega Librado
7.- Barbara Sánchez-Mateos Cortés
8.- Juan Benjamín Gallego de la Torre
9.- Alba Castellanos Calcerrada
10.- Antonio Rubén Cano Marín
11.- Patricia Benito González

12.- Pablo Pichaco
13.- Carmen Mínguez Sierra
14.- Germán Atienza Leal
15.- Beatriz Quintana Olivares
16.- Miguel Ángel Sánchez-Aguilera Carrascosa
17.- Cristina Pérez Montero
18.- Javier Castellanos Cencerrado
19.- Alicia Vela Horcajada
20.- Francisco Perea Espinosa
21.- Rosa Idalia Cruz Campo

 

R1.- Miguel Ángel Martínez Cuartero
R2.- Justa Ochoa Villalba
R3.- Emeterio Felguera de la Torre

 

A juicio de la cabeza de lista, esta candidatura “tiene entre sus virtudes, que, empezando por arriba o por abajo, todos los miembros podrían formar parte de un gobierno; se podrían formar dos gobiernos, podríamos coger a los 11 primeros o a los 11 siguientes”.
Por su parte, el Secretario General del PSOE Alcazareño, Gonzalo Redondo, dijo que “es una lista para ganar sin depender de ninguna otra fuerza política. Redondo quiso dar las gracias a los 24 integrantes de la candidatura por dar un paso adelante, recalcando que todos han dicho sí “convencidos de que tenemos que empujar todos juntos para que el 26 de mayo Rosa Melchor sea alcaldesa con mayoría absoluta”.
La candidatura presentada será remitida para su ratificación a la Comisión Provincial.
Igualmente en la asamblea extraordinaria, se eligió la única propuesta presentada por la ejecutiva local, para que Ana Isabel Abengózar forme parte de la candidatura a las elecciones autonómicas; Carmen Mínguez Sierra sea candidata al Senado y Luis Rubio Bremard forme parte de la candidatura a las elecciones Europeas. La ejecutiva provincial socialista decidirá una vez recibidas todas las propuestas de las agrupaciones locales.