Gran cita en Manzanares

La Tribuna
-

El equipo de Rubén Barrios quiere desquitarse de la última derrota ante el vigente campeón, ElPozo (18.15 horas)

Kiki, con un rival delante. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe hoy al filial de ElPozo de Murcia, con quien caía en la primera vuelta por 6-3.

ElPozo Ciudad de Murcia, séptimo en la tabla, perdía la pasada jornada con el líder Burela por 2-4, mientras que el Manzanares veía truncada su racha de victorias en la pista de Mengíbar (3-2).

«No entra ya lamentarnos por Mengíbar», afirma Rubén Barrios, que subraya que si algo demostraron sus jugadores en ese partido es que «se dejaron la vida y el alma y ahora lo volverán a hacer contra ElPozo Ciudad de Murcia», vigente campeón de liga, que tiene a Cobarro y Paniagua (que será baja por lesión) a dos de sus jugadores más destacados, con experiencia ya en Primera División.

En este punto, Barrios insiste en que ElPozo ha ganado la liga dos veces en las últimas temporadas, por lo que «está acostumbrado a jugar y ganar a rivales top en partidos de suma trascendencia y en cualquier cancha». «Mis chicos son ganadores y nuestra afición va a demostrar por qué es la mejor de la categoría», sentencia Barrios, que tiene la duda de Hicham.

El partido podrá seguirse en streaming a través de CMMPlay.