El Viña Albali suma y sigue

La Tribuna
-

1
Rivas
3
Viña Albali
Finalizado
El equipo de David Ramos se impone al Rivas (1-3) en su penúltimo partido antes del comienzo de la Liga

Los jugadores del Viña Albali celebran un gol en un partido anterior - Foto: Aurelio Calatrava (Viña Albali Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas se ha impuesto al Rivas (1-3) en un nuevo partido de preparación antes del comienzo liguero el próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior. El partido comenzaba en el Cerro del Telégrafo con malas noticias para el cuadro azulón. Jorge García adelantaba a los locales cuando solo había transcurrido un minuto. Pero el Viña Albali Valdepeñas no acusaba este tanto en contra. Buitre tuvo el empate y Cainan lo conseguía después de una asistencia de Rafael Rato.

El 1-2 llegaba en el minuto 8 por medio de Juanan. El Viña Albali Valdepeñas daba así la vuelta al marcador y ampliaba diferencias, ya que Pablo Ibarra hacía el tercero en el minuto 14. . Desde ahí hasta el descanso, ambos conjuntos disponían de ocasiones para marcar, pero con el 1-3 llegábamos al paso por vestuarios.

El marcador no se movería en una segunda parte de alternativas en la que los locales acusaron la falta de eficacia y los vinateros desperdiciaron ocasiones claras para obtener un marcador más amplío.

Buenas sensaciones para un Viña Albali que este martes disputa la final del Trofeo Junta de Comunidades ante el Manzanares FS.