La Solana, a reinventarse en Tarancón

La Tribuna
-
Presentación del delantero argentino Juan Mazzocchi (centro). - Foto: CF La Solana

El equipo amarillo visita a un rival directo tras las inesperadas salidas del club de Javi Grillo y Crístofer (17 horas)

Superada ya la tormenta del último día de apertura del mercado de fichajes, La Solana recobra cierta normalidad esta tarde con la disputa de un nuevo compromiso liguero, el que le va a llevar a Tarancón para rendir visita a otro equipo inmerso en la lucha por no perder la categoría. Al conjunto amarillo no le queda otra que reinventarse tras la inesperada marcha de dos de sus jugadores más importantes en ataque, Javi Grillo y Crístofer. Al menos, el club pudo reaccionar con rapidez firmando al delantero Javi Fernández, procedente del Atlético Tomelloso. 
El equipo amarillo, en el que también podría debutar el argentino Mazzocchi, intentará hacer bueno el punto sumado contra el Manchego la pasada jornada (1-1), ante un Tarancón que ha encadenado un empate un dos victorias, la última en Marchamalo por 0-2. En la primera vuelta el equipo conquense se llevaba los tres puntos de La Moheda por un contundente 0-3.