Nuevo centrocampista para el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

Alberto Alonso procede del Navalcarnero y posee experiencia en Segunda B. Mamadou Bah jugará en el Villacañas y Manolo Molina en el Montijo

Nuevo centrocampista para el Calvo Sotelo - Foto: CSP

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado el fichaje de Alberto Alonso, centrocampista procedente del Navalcarnero y que también jugó en el Guadalajara. En noviembre cumplirá 27 años y según los informes que maneja el club de Puertollano se trata de un futbolista "de mucho trabajo, solidario en los esfuerzos, con carácter, líder dentro y fuera del campo. Es un experto en robar balones, elaborar segundas jugadas y dar equilibrio al equipo", además de tener gran experiencia en Segunda División B.

Alberto Alonso se suma a la lista de incorporaciones del conjunto entrenado por Darío, integrada hasta el momento por Ximo Ballester, George Lucas, Brian Pallarés, Gonzalo Saiz, Giuliano Barone y Álex Malón, a los que hay que unir los renovados Ricardo, Ribalta, Juanfri, Valdivia, Iván Limón, Álex Loro, Javi Sánchez y Abraham.

En el capítulo de bajas, en las últimas horas se ha conocido que Mamadou Bah jugará en el Villacañas y Manolo Molina en el Montijo.