El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas

LT
-

El Ayuntamiento y Talayot se han visto obligados a doblar las plazas ofertas en algunos grupos debido a la alta demanda

El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas

La normalidad también se va recuperando progresivamente en las actividades destinadas a los más pequeños de la casa. Este año, el Ayuntamiento ha vuelto a ofertar Campamento urbano y Pequeverano, cuya primera quincena ha finalizado este jueves con gran éxito de participación.

Los niños y niñas de Manzanares que han nacido entre los años 2007 y 2017 tienen una cita con el Campamento urbano y con el Pequeverano en el recinto ferial. Durante los meses de julio y agosto, la concejalía de Juventud y la asociación juvenil 'Talayot' organizan estas dos actividades que son muy esperadas cada año y que este verano, gracias a la mejor situación epidemiológica que se vive en Manzanares, han podido volver a celebrarse.

Entrada escalonada al recinto, desinfección de manos, control de temperatura y uso obligatorio de mascarilla es el protocolo de seguridad impuesto en esta actividad para garantizar la seguridad de todos los participantes. Una vez cumplido con el trámite, sólo queda disfrutar. Y, a la vista de las caras de felicidad de los niños y niñas, esto se cumple con creces.

El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas

Campamento urbano y Pequeverano ha contado con más de 160 participantes en la primera quincena de julio, una demanda que ha superado las previsiones y que incluso ha obligado al Ayuntamiento a ofertar más plazas en alguno de los grupos. Como es habitual en veranos anteriores, no faltan el día del agua, las coreografías musicales, el día sobre ruedas y las yincanas. Además, también se organizarán mercadillos solidarios para recaudar fondos para diferentes asociaciones locales.

Este año, como novedad, se ha ofertado un aula matinal que ha sido muy bien recibida por las familias, ya que permite a los padres y madres dejar a sus hijos en el recinto ferial a las 8:30 horas (en lugar de a las 10:30 horas) antes de comenzar sus jornadas laborales.

Desde la concejalía de Juventud muestran su agradecimiento a la asociación juvenil 'Talayot' y a sus voluntarios por el esfuerzo realizado en el correcto desarrollo del Campamento urbano y del Pequeverano e invita a la ciudadanía a participar en ellos durante las próximas quincenas.

El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas El campamento urbano y Pequeverano ofrecen más plazas