Elisha no continúa en el Manchego

La Tribuna
-

El futbolista camerunés ya no entró en la convocatoria del domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano

Elisha golpea el balón en un partido del Trofeo Junta ante el Calvo Sotelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Continúa la transformación de la plantilla del CD Mancehgo, en la que no continuará Elisha. El jugador camerunés, que llegó este verano a prueba de la mano del agente de Mathias Pogba, no vovlerá a vestir la camiseta del conjunto ciudadrealeño, que no obstante aún no ha dado de baja su ficha federativa. Elisha (6-7-1997), que podía jugar tanto de defensa central como incluso en el centro del campo, se ganó la confianza de Sergio Inclán en la pretemporada, aunque en liga había participado en once partidos, cinco de ellos como titular. 

Desde el inicio de la temporada han casuado baja en el equipo mancheguista por distintos motivos Fran Ucendo, Samu Rivero, Maikel, Sota y Coqui. El portero Pedro no continuará al expirar su relación contractual y parece realmente improbable que Mathias Pogba vuelva a Ciudad Real. En los últimos días el club ha firmado al portero Lopo y a los delanteros Kofi y Rares. 

En la comparecencia posterior al encuentro con el Calvo Sotelo, Sergio Inclán aseguró que necesitan, al menos cuatro incorporaciones. "La directiva es consciente de que hay que incorporar, al menos, a cuatro futbolistas. Esa es la idea, no sé si llegarán", aseguró el asturiano.

Sobre el encuentro ante el Calvo Sotelo, Inclán explicó que "tenáimos el partido controlado hasta el 1-0. En el segundo tiempo encajamos el gol pronto y luego tuvimos una opción de 2-1.

La victoria es merecida porque fueron mejores en el cómputo global". En cuanto al objetivo del Mancehgo, recalcó que "es sumar 45 puntos" para garantizar la permanencia. "Eso lo sabíamos desde el principio. Hay que sumar esos 45 puntos y dejar a cuatro o cinco equipos por debajo de nosotros".