"Demostramos las ganas que tenemos todos por el proyecto"

La Tribuna
-

David Ramos, técnico del Viña Albali, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en el primer amistoso de pretemporada frente al Levante (6-1)

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, durante un entrenamiento en una imagen de archivo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, aseguró tras el triunfo de su equipo ante el Levante (6-1) en el primer amistoso de pretemporada que “hemos demostrado las ganas que tenemos todos por el proyecto. Teníamos mucha ilusión por volver a jugar un partido y recuperar las sensaciones en la pista y creo que se demostró el buen trabajo realizado de estas semanas”. Ahora bien, el técnico madrileño también pidió prudencia: “Debemos ser conscientes de que no hemos hecho nada, es sólo un partido de pretemporada, pero sí es un espejo de la base que queremos. Hay muchas cosas que tenemos que seguir mejorando y hay que seguir en esta línea para empezar la Liga a tope”. Asimismo, Ramos recalcó la importancia de “generar una competencia interna y que cada jugador quiera reivindicarse para mejorar el grupo. La temporada va a ser muy dura, con mucha igualdad y por eso hay que tener los pies en el suelo, entender cuál es nuestro sitio. Nuestro éxito nos lo dará la humildad y el trabajo del día a día, donde tenemos que ser rigurosos para cimentar todo lo que queremos hacer de aquí en adelante.

 

Por su parte, Dani Santos, autor de dos goles, admitió que “no me esperaba que fuéramos a competir a este nivel. Pensábamos que el Levante estaría físicamente un paso por delante, nos marcaron pronto y con ese gol en contra quizá dudamos en el primer periodo. Después demostramos que estamos en la línea correcta y hay que seguir porque esto es sólo pretemporada”. El madrileño confesó sentirse “físicamente muy bien. Después de tanto tiempo en casa hay muchas ganas de competir. Somos unos privilegiados por poder disfrutar de nuestro deporte y ojalá que al siguiente partido pueda venir mucha más gente”.

 

El próximo partido amistoso del Viña Albali Valdepeñas será este sábado en Murcia ante ElPozo (18 horas).