Dinart, nuevo seleccionador de Arabia Saudía

EFE
-

El francés militó en el Balonmano Ciudad Real entre 2003 y 2011

Didier Dinart (a la izquierda), con Juanjo Fernández, jugador ciudadrealeño del Istres francés, en el Quijote Arena en una imagen de archivo.. - Foto: Rueda Villaverde

El francés Didier Dinart, exjugador del extinto BM Ciudad Real entre los años 2003 y 2011, ha sido nombrado nuevo seleccionador nacional de balonmano de Arabia Saudí, según anunció este lunes la Federación Saudí a través de la redes sociales.

Dinart, que se comprometió por un año prorrogable con el conjunto árabe, compaginará su cargo con el de director general del Niza, conjunto de la Segunda División francesa de balonmano.

Dos años después de su destitución como seleccionador francés, Dinart volverá a los banquillos para dirigir a un conjunto asiático que tiene como objetivo más inmediato la disputa del Campeonato de Asia que se celebrará en enero de 2022 en Arabia Saudí.

Una cita en la que Dinart, que llevó a Francia al título mundial en el año 2017, intentará lograr la clasificación de equipo saudí para el Mundial de Polonia y Suecia 2023