Correos garantiza el servicio postal en Miguelturra

LT
-

Correos responde a los sindicatos y afirma que "garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en la localidad de Miguelturra".

Un repartidor de Correos en una imagen de archivo - Foto: Rueda Villaverde

Desde la empresa Correos también informan en respuesta a los sindicatos que el servicio de reparto en la localidad "está plenamente garantizado, realizandose con total normalidad. Las medidas organizativas previstas por la empresa postal y de paquetería mejorarán la calidad del servicio de reparto en Miguelturra así como las condiciones y procesos de trabajo internos de la unidad".

Del mismo modo, con relación a la oficina, indica que "los clientes en la oficina de Miguelturra son atendidos con absoluta normalidad, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas".

Como compañía pública, Correos agrega en su comunicado que "tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos tanto humanos como logísticos como, tecnológicos".

"Correos está siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y aplica estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos", concluye.