Test de nivel para el Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo de Javier Sánchez prueba su estado tras semana y media de pretemporada en el feudo de La Roda (20.30 horas), uno de los conjuntos llamados a estar arriba en la Tercera División

Dieguito protege el balón en el choque con La Fuente. - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia alcanza hoy su primera semana y media de pretemporada, y qué mejor modo de examinar sus progresos que vestirse de corto en el feudo de uno de los conjuntos llamados a estar entre los mejores en el Grupo XVIII de la Tercera División, La Roda, exequipo de Segunda B, categoría en la que se estrenará este curso el cuadro manchego. 

La cita en el Municipal rodense es a las 20.30 horas, y no se duda que los de Javier Sánchez encontrarán más oposición que en el primer ensayo realizado el sábado contra La Fuente de Preferente (4-0).

Por su parte, para el equipo entrenado por Sergio Rubio éste será su segundo encuentro de pretemporada, tras el disputado contra el Albacete B el pasado 20 de julio, con resultado de derrota por 2-3. En sus filas, refuerzos importantes y caras conocidas, como la del surcoreano Biho, exjugador del CDManchego, fichaje destacado junto a los de Ignacio Anaya, David Romero, Pantxi, Arturo Cano, Adri Castro, Cacha, Juan Durán, Carlos Sales, Fran Galdón o el brasileño Guille Penno.

En este exigente test Javi Sánchez espera ver a un Villarrubia en mejores condiciones físicas, tras siete días de trabajo, además de ir mostrando ya algunos detalles tácticos.

En principio, el convaleciente Charlie será la única ausencia obligada para esta tarde. Tampoco entrará en la convocatoria el senegalés Younousse Diop, a quien el Villarrubia está buscando una salida al no contar el técnico con él.