Cambio de directiva en el FS La Solana

La Tribuna
-

Óscar Díaz de los Bernardos Bellón es el nuevo presidente del club y recoge el testigo de manos de Juan Pedro Peinado

Cambio de directiva en el FS La Solana - Foto: FS La Solana

El Fútbol Sala La Solana, cuyo primer equipo militará en la Tercera División, se encuentra inmerso en pleno traspaso de poderes entre los órganos salientes y la nueva dirección del club. Juan Pedro Peinado como presidente de la Junta Directiva que abandona la entidad solanera, cedía simbólicamente el testigo del club con un apretón de manos, a Óscar Díaz de los Bernardos, nuevo presidente del club deportivo.

La nueva Junta Directiva se puso en contacto con la anterior dirección del club días después de que ésta realizara el anuncio de la finalización de su mandato en sus canales de comunicación oficiales. Fue entonces cuando Óscar Díaz, como cabeza visible del nuevo equipo directivo, propuso su llegada y la de personas de su confianza para encargarse de la dirección del club y permitir que el Fútbol Sala La Solana siga su trayectoria desde 1991.

Óscar Díaz y los nuevos miembros de la Junta Directiva, que en las próximas semanas se darán a conocer, ya se encuentran inmersos en la planificación y el desarrollo del nuevo rumbo que ha tomado la entidad. A falta de las tramitaciones meramente burocráticas para que el traspaso de poderes se de por concluido, la llegada de ésta nueva directiva se produce en el trigésimo aniversario de la fundación del club solanero. Dicha Junta directiva comienza su andadura con un proyecto ilusionante basado en el trabajo por y para la localidad solanera.

El nuevo presidente del club solanero, agradecía el testigo y la confianza depositados: “Desde la nueva dirección del club queremos agradecer el trato que hemos recibido desde el primer día por parte del equipo de Juan Pedro Peinado, que nos está ayudando durante todo el proceso de cambio de órganos directivos”.

Además, el nuevo presidente del club amarillo reconoció y agradeció la gran labor realizada por los miembros de la Junta saliente durante todos estos años, logrando grandes éxitos y memorables recuerdos para el fútbol sala de La Solana. También quiso hacer mención al gran legado recogido por la nueva dirección: “Si bien en lo deportivo el club no se encuentra en su mejor momento, es importante para la nueva directiva agradecer y destacar la historia, la tradición y todo el trabajo hecho por las personas que han compuesto las diferentes directivas en todos estos años, y cuya confianza depositan hoy en nosotros”, afirmaba Óscar Díaz.

Así mismo, no quiso olvidarse del buen trato recibido por los distintos estamentos de la localidad solanera. En palabras del nuevo presidente, “tanto las marcas colaboradoras, como los solaneros y solaneras a pie de calle, y el Ayuntamiento, nos han abierto las puertas y nos están ayudando mucho en nuestra nueva labor”, sentenció el nuevo directivo de la entidad.