Otra final para el Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-

El conjunto auriverde apela a su afición para el crucial choque de esta mañana (12 horas. Municipal Paco Gálvez) frente al Azuqueca

Imagen de un partido de esta temporada en el Municipal Paco Gálvez. - Foto: J.G.

Hacía mucho tiempo que el Atlético Tomelloso no afrontaba un compromiso con el buen sabor y el refuerzo moral que supone el haber ganado la jornada anterior (0-1 en Azuqueca). Y ese estado anímico lo quieren aprovechar los de Juanjo Rodríguez en su ‘final’ de esta mañana ante el Villacañas, otro huésped de la parte baja de la clasificación. El equipo auriverde sigue colista, pero su esperanza ha crecido y el objetivo de la permanencia no parece inalcanzable.

«El empuje del campo va a ser importante. Aquí hay un gran club y un gran grupo de trabajo y la directiva va a buscar cosas que estimulen a la afición para venir y apoyar», confiaba el técnico del Atlético Tomelloso, que sigue sin poder sentarse en el banquillo por sanción, el mismo motivo de la ausencia de Luque. «El rival engaña. Tiene mucha calidad y de medio campo hacia adelante es muy peligroso», advertía.