Álvaro Torres se marcha a Burgos y el Bolaños ficha a Brahim

Manuel Espadas
-

El ciudadrealeño ex del Ikasa Madrid ya tiene nuevo destino, mientras que el máximo goleador del Grupo F, procedente del Melilla, se convierte en uno de los refuerzos estrella del conjunto de Carlos Yuste

Álvaro Torres, con el balón en un partido del Ikasa Madrid. - Foto: Ikasa BM Madrid

Dos de los mejores goleadores de la categoría de bronce del balonmano nacional ya tienen nuevo destino. El 'pichichi' del Grupo F, Brahim Mohamed Abdel-Lah, jugará la próxima temporada en las filas del BM Bolaños, convirtiénsose así en uno de sus refuerzos más sonados. El lateral izquierdo, procedente del CD Melilla Virgen de la Victoria, ha sido las dos últimas campañas el máximo goleador de la competición, este último año con un promedio de más de seis tantos por partido.

Además, el ciudadrealeño Álvaro Torres, sexto máximo goleador del Grupo B con una media de 5.5 por jornada, cambia el Ikasa Madrid por el UBU San Pablo de Burgos, un aspirante a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Está entrenado por Nacho González, extécnico del Atlético Valladolid, con el que ascendía a Asobal.