El Kiele mantiene su filosofía del "día a día"

EFE
-

El conjunto socuellamino depende de sí mismo para acceder directamente a semifinales de la Copa de la Reina. Paula Carpintero ha sido incluida en el equipo ideal de la jornada

Paula Carpintero, jugadora del Kiele, ejecuta un remate durante un encuentro. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, calificó como "un buen partido" la victoria contra el CV Sayre CC La Ballena, conjunto al que derrotó este sábado por 3-0 (25-17/25-18 y 25-16) para sumar tres puntos más en la clasificación e igualar a 22 puntos, en la segunda posición, por diferencia de sets, con Las Palmas, líderes, y La Laguna, terceras.
El técnico albaceteño afirmó que ahora dependen de sí mismos para acceder directamente a semifinales de la Copa de la Reina, pero para eso tienen que ganar el partido del próximo sábado en Sant Cugat (19:00 horas), choque correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.
Por eso, desde este lunes en doble sesión el Kiele Socuéllamos ya prepara a conciencia este choque en Barcelona, que supondría seguir en la "misma línea que el equipo viene entrenando, y logrando objetivos, semana a semana".
Por este motivo, Rodríguez ha apelado a conseguir los tres puntos que restan para concluir la primera vuelta lo más arriba posible en la clasificación, "para seguir en esta posición de privilegio, aunque la competición nos dirá dónde nos va dejando, ya que vamos con el día a día".
En cuanto al triunfo contra el CV Sayre CC La Ballena, Chema Rodríguez ha valorado que el Kiele Socuéllamos hizo "un buen partido, saliendo mentalizados desde el inicio", contra un conjunto que "tiene mucho potencial, complicado, difícil y duro, donde lo dimos todo, con juego muy homogéneo", concluyó.

 

PAULA CARPINTERO. Por otro lado, Paula Carpintero, que fue clave en el triunfo ante el Sayre, ha sido incluida en el equipo ideal de la décima jornada de la Liga Iberdrola. 

La opuesta de Arenal Emevé Jimena Fernández se convierte en la MVP Iberdrola de la décima jornada tras liderar el triunfo de su equipo ante Feel Volley Alcobendas. La jugadora del conjunto gallego fue la máxima anotadora, atacante y sacadora de la jornada gracias a sus 29 puntos y seis saques directos. El conjunto gallego sitúa además a Yael Castiglione en el equipo ideal Iberdrola de la jornada desempañando el rol de colocadora.

El conjunto ideal de la décima jornada lo completan las jugadoras de Avarca de Menorca María Antonia Gomila (Líbero) e Iva Pejkovic (Central), la central de Sanaya LIbby´s La Laguna Jenelle Jordan y las receptoras Rocío Gómez de OSACC Haro Rioja Vóley y la propia Paula Carpintero de Kiele Socuéllamos.