Aplazado el partido Viña Albali Valdepeñas-Jaén

La Tribuna
-

El Juez de Competición de la Federación Española ha suspendido de manera oficial el encuentro que se debería haber jugado esta noche por los casos de coronavirus en el club andaluz

Resolución del Juez de Competición.

Como era de esperar, el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha confirmado el aplazamiento oficial del partido de la segunda jornada liguera que debían haber disputado esta noche el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior, después de que el club andaluz notificase a última hora de ayer hasta cinco casos positivos por COVID-19 entre jugadores y técnicos de la primera plantilla, y el aislamiento del resto del equipo. Competición también ha decretado el aplazamiento del siguiente compromiso de los jienenses contra el Córdoba.

Este órgano informa que en breve buscará una fecha alternativa "lo más cercana en el tiempo" para reprogramar este encuentro contra el Viña Albali, que ha sido aplazado por segunda vez. El club valdepeñero ha deseado una pronta recuperación de los miembros del Jaén afectados.

El equipo de David Ramos se centra ahora en el partido del próximo domingo (19 horas) contra O Parrulo Ferrol, también en el Virgen del a Cabeza y a puerta cerrada.