Christian Beltrán, a aprovechar su opción en el Villarrubia

La Tribuna
-

El delantero argentino cree que su incorporación al club blanquiazul "es la oportunidad de mi vida o la más importante en España"

Christian Beltrán, con la camiseta del Villarrubia junto al escudo del club. - Foto: Formac Villarrubia

El argentino Christian Beltrán fue presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia. El delantero blanquiazul, que procede del Tarancón y anteriormente ha militado en equipos como el Puertollano, Don Benito o Tarancón, entre otros, es una apuesta total del técnico, Javi Sánchez. “Llego con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien y demostrar la confianza que me han transmitido. Me he estado preparando todo el verano y me estoy entregando al cien por cien en cada entrenamiento porque quiero aprovechar esta oportunidad. Es cierto que hay un poco de incertidumbre sobre el futuro más inmediato y no sabemos fecha exacta para arrancar la liga, pero la cabeza está en la pretemporada”, explicaba el jugador argentino.

Después de las primeras sesiones con sus nuevos compañeros, Beltrán reconocía que “las sensaciones del equipo son muy buenas. Todo es muy profesional y hay un buen vestuario y eso va a dar fruto”. En cuanto a su descripción como jugador, el nuevo jugador blanquiazul comentaba que “quizá sea tribunero, pero me voy a entregar al cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido. Soy un jugador polivalente en ataque que le gusta el balón al espacio o al pie, rápido, con desparpajo y me gusta encarar. Espero que el mister saque lo mejor de mí”.

Por último, preguntado sobre si es la oportunidad de su vida como jugador, el argentino reconocía que “nunca se sabe qué pasará en el futuro, pero seguro que es la oportunidad de mi vida o la más importante en España. Hay que aprovecharla al máximo y estoy preparado para ello”.