Cuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizados

EFE
-

Dos permanecen graves en la Unidad de Cuidados Intensivos y los otros dos permanecen en observación en el servicio de Urgencias del hospital de Ciudad Real, uno de ellos con un traumatismo. El resto de heridos han recibido el alta

Cuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizados - Foto: Rueda Villaverde

Cuatro de las doce personas que a primera hora de este martes han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que han chocado un autobús, un camión y un turismo en la N-430 en el término municipal de Piedrabuena, permanecen hospitalizadas, mientras que el resto han sido dadas de alta. Según han informado a Efe fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde han sido trasladados todos los heridos, de los cuatro ingresados dos permanecen graves en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otros dos pacientes permanecen en observación en el servicio de Urgencias del hospital de Ciudad Real, uno de ellos con un traumatismo.

El resto de pacientes, según estas mismas fuentes, han ido recibiendo el alta conforme han pasado las horas y han sido atendidos por los facultativos.

Cuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizadosCuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizados - Foto: Rueda VillaverdeEl accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 8.19 horas de este martes en la N-430 en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real), al colisionar un turismo, un camión y un autobús de línea.

Como consecuencia del accidente, los dos heridos graves quedaron atrapados, el conductor del turismo y el conductor del autobús, y tuvieron que ser evacuados en una UVI al hospital.

Cuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizados
Cuatro de los 12 heridos en la N-430 siguen hospitalizados