El Córdoba moviliza a su afición ante el Villarrubia

La Tribuna
-

Cada abonado podrá recoger una invitación, por lo que se espera un gran ambiente en el Nuevo Arcángel este domingo (17 horas), donde también habrá seguidores del conjunto manchego

Un aficionado del Córdoba, en el partido disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Córdoba al que se enfrentará el Villarrubia este domingo será muy diferente al de la primera vuelta. Con directiva y cuerpo técnico nuevos, más varios refuerzos que también han elevado el nivel de la plantilla, el conjunto andaluz ha ido de menos a más en la competición y ya es quinto en la tabla, a dos puntos del segundo clasificado. 

Enrique Martín, que estuvo en Villarrubia como técnico del conjunto cordobés, fue destituido en la novena jornada y el banquillo verdiblanco lo ocupa ahora Raúl Agné.

Los resultados han ido llegando y la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo, concretando incorporaciones. El último fichaje fue presentada este mismo martes, Thierry Moutinho, un viejo conocido del fútbol regional, pues fue uno de los protagonistas del último ascenso a Segunda División del Albacete.

El encuentro de este domingo ante el Villarrubia está marcado en rojo para el Córdoba y para involucrar a la afición la directiva regalará una invitación a cada abonado. También se espera que haya más de un centenar de aficionados villarrubieros.