El presupuesto para la plantilla del Manchego aumentará

Eduardo Gómez
-

Pascual Pérez, presidente del club, confirma que sigue habiendo contactos con patrocinadores e inversores para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)

Pascual Pérez (a la izquierda), presidente del Manchego, junto a Míchel Carrilero (centro) y Emilio Sosa. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Pascual Pérez, presidente del Club Deportivo Manchego, hizo un hueco en su apretada agenda para estar presente en la puesta de largo de Míchel Carrilero como entrenador de la primera plantilla de la entidad. Pérez destacó de Míchel su "ambición y ganas" y le deseó "suerte porque la que él tenga será también la suerte del club". En el aspecto extradeportivo, el máximo dirigente mancheguista confirmó que hay avanzadas negociaciones con patrocinadores para que se unan al club y admitió que la conversión en Soiedad Anónima Deportiva (SAD) se mantiene, a pesar de que en agosto la "situación está más en punto muerto". Lo que sí aseguró Pérez es que el presupuesto para la primera plantilla va a aumentar respecto a la campaña anterior, aunque pidió ser cautos.

Asimismo, explicó que no hay convocatoria de asamblea al no saberse aún cuándo va a comenzar la competición, si con público o sin él, ni hay cerradas algunas gestiones importantes con patrocinadores para cerrar el presupuesto. Sobre la campaña de abonados, ha afirmado que se lanzará y que si no puede haber público en el estadio "intentaremos que nuestros aficionados puedan ver los partidos de alguna manera y que eso pueda repercutir también en el club ".