Carrión celebra el domingo su tradicional ruta cicloturista

La Tribuna
-

Con salida a las 9.30 horas, las inscripciones se podrán realizar el mismo día en el pabellón de la localidad al precio de 16 euros, con comida en Casa Pepe incluida

Cartel con los datos de la prueba.

Carrión de Calatrava celebra este domingo una prueba ya clásica en el calendario de las rutas cicloturistas en bicicleta de montaña de la provincia. Se trata de la XIV edición de la ruta que organiza el Ayuntamiento de Carrión bajo la coordinación de la peña ‘Que pica el ajo’. La salida se dará a las 9.30 horas y el recorrido consiste en 56 kilómetros controlados, aunque habrá un tramo libre de 22 kilómetros para los que así lo deseen.

Las inscripciones de pueder realizar el mismo día de la prueba en el Polideportivo Municipal de Carrión al precio de 16 euros, que incluye como regalo (a los 200 primeros) un bote de cera lubricante valorado en 7 euros. Además, al final de la prueba se pondrán a disposición de los participantes duchas y se ofrecerá una comida en Casa Pepe.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, para el participante más joven y el más veterano, para los mejores locales y para la peña más numerosa (un jamón). Además, habrá sorteo de regalos como una bici de montaña, accesorios para bicis, estuches de vino y un menú degustación para dos personas.