Los atletas de la provincia brillan en el Regional

La Tribuna
-

El Centro de Especialidades Javier Bermejo de Puertollano fue el escenario del Campeonato Autonómico Individual en Pista Cubierta

Podio de los 60 metros lisos. - Foto: Fotos: FACLM

El Centro de Especialidades Javier Bermejo de Puertollano fue el escenario del Campeonato Regional Individual de Pista Cubierta, donde los atletas de la provincia sumaron un importante número de podios.

Celia Muñoz de Morales (Ría Ferrol) y Celia Muñoz Ramos (Marca Puertollano) fueron segunda y tercera respectivamente en los 60 metros lisos con tiempos de 7.96 y 7.97, solo por detrás de Marina Clemente (At. Albacete) con 7.87.

Además, Nieves María Sánchez (Unión Atlética CUA) fue segunda en 60 vallas con 10.60. Sus compañeras de equipo en el Unión Atlética CUA Patricia Babiano y Naomi Nvo Oñana fueron terceras en salto de altura con 1.45 y salto de longitud con 5.01, respectivamente. En salto de pértiga, doblete de Valdepeñas Athletics Club con la segunda y tercera plaza de Carla Moliterni y María Laderas con 2.40, por detrás de Lucía Salgado (Oviedo At.) con 3.10.

Podio de salto con pértiga.Podio de salto con pértiga. - Foto: Fotos: FACLM

En peso fueron segunda y tercera Montserrat Costa (Atletismo Puertollano) con 9.83 y Estrella Ponce (Valdepeñas Athletics Club) con 7.74.

 

Podio de salto de longitud.
Podio de salto de longitud. - Foto: Fotos: FACLM

En categoría masculina, el ciudadrealeño José González (Surco Lucena) se proclamó campeón en 60 metros lisos con una marca de 6.82, con Óscar Clavero (Cueva de Nerja) tercero con 7.31. En salto son pértiga logró el título regional Alejandro Triguero con (Atletismo Puertollano) con 3.20 y su compañero de equipo Jaime Jiménez fue segundo en salto de altura con 1.75. También subió a lo más alto del podio Diego Machuca (Atletismo Puertollano) en salto de longitud con 7.01, igual que Daniel García-Villaraco (Unión Atlética CUA) en triple salto 13.38, prueba en la que Julián Sánchez (At. Albacete) fue tercero con 12.51. Finalmente, en peso Daniel Ullan (Córdoba) consiguió proclamarse campeón regional con 10.82, por delante de Víctor Pascual (Unión Atlética CUA) con 10.05 y de Carlos Rubio (Paralímpico Puertollano) con 5.93.

ARCHIVADO EN: Albacete, Atletismo, Córdoba