"Todo el mundo habla maravillas de Míchel"

Eduardo Gómez
-

Emilio Sosa, director deportivo del CD Manchego, destaca la buena sintonía con el nuevo técnico del CD Manchego en sus primeros días de trabajo

Emilio Sosa (a la izquierda), con Pascual Pérez, presidente del club. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Emilio Sosa, director deportivo del CD Manchego, ha sido el responsable directo de la contratación de Míchel como entrenador de la primera plantilla. Una decisión que valoró y que terminó tomando al estudiar su curriculum y pedir informes: "Todo el mundo habla maravillas de él. Es una persona excelente y tiene una propuesta de juego muy atractiva", ha añadido en la presentación del madrileño. "Los dos hablamos el mismo idioma. Estoy muy satisfecho, se trabaja muy bien con él. Es un hombre de club que transmite ilusión y ganas de crecer. Tenía otras opciones y se decantó por la nuestra, lo que le agradezco y es de valorar".

Respecto a la plantilla que se va confeccionando, Sosa ha asegurado estar "muy satisfecho y contento. Los jugadores que buscamos tienen un perfil de Segunda B o de equipo top de Tercera y que tengan hambre y muchas ganas de trabajar. El objetivo será hacer un gran vestuario".

Hasta el momento, están confirmadas las renovaciones de Fernando, Miguel, Pascu, Rafa García y Sergio, más los fichajes de Jorge Cortés y David Rodríguez (Burgos Promesas), Santi Real (CD Barco), Gustavo (UD Los Barrios), Antonio Ruiz ‘Antoñito’ (Europa), Christian López (Huércal-Overa) y Jay Randall (Atlético Pulpileño). A ellos hay que sumar que los jóvenes Rodrigo Lancha, Juan Mora, Vera y Mario harán la pretemporada con el primer equipo, mas otros dos jugadores que estarán a prueba. "Nos faltan cuatro o cinco jugadores para cerrar la plantilla", ha resumido Sosa.