Adrián Torres, una apuesta por la juventud en la portería

Eduardo Gómez
-

El madrileño tiene 20 años, es internacional con las categorías inferiores de la selección española y procede del Balonmano Alcobendas

Adrián Torres. - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El Balonmano Alarcos ha presentado a Adrián Torres, uno de sus fichajes para la temporada 2020-21. Se trata de un portero de 20 años que procede del Balonmano Alcobendas y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. "Es un portero joven, pero veterano a la vez, que ya conoce la categoría", ha explicado el técnico del Vestas Alarcos, Javier Laguna, que ha destacado del jugador "una técnica fabulosa, una gran capacidad de trabajo y que lanza el contragolpe muy bien".

El nuevo portero del Vestas Alarcos ha confesado que tras desarrollar toda su carrera en el Alcobendas "me costó un poco salir, pero cuando me presentaron el proyecto del Alarcos me convenció". Se define como un jugador "hiperactivo" dentro de la pista y en sus primeros días en el club resalta que "el vestuario es una piña". Sobre los objetivos del equipo, considera que "lo primero será llegar a fase de ascenso y luego intentar subir a Asobal", admitiendo que jugar en el Quijote Arena "es muy especial".

Por otro lado, el equipo retomará esta tarde los entrenamientos de cara a su primer amistoso de pretemporada, este jueves en el Quijote Arena ante el Sant Joan de Alicante (20.30 horas).