Los clubes de Tercera, pendientes del mercado

Eduardo Gómez
-

Los cinco equipos de la provincia tienen previsto reforzar sus plantillas antes de que expire el plazo, el próximo día 31

Los clubes de Tercera, pendientes del mercado - Foto: Tomás Fernández de Moya

Con la mitad de la competición ya consumida y los objetivos bastante definidos, toca realizar los últimos retoques en las plantillas que afrontarán la segunda vuelta de la competición. En este sentido, los cinco equipos de la provincia del Grupo XVIII de Tercera tienen previsto realizar incorporaciones y, de hecho, ya están sondeando el mercado. Las limitaciones económicas obligan a ser prudentes, sin olvidar que hasta el 31 de enero hay margen. 

El Yugo Socuéllamos, que es líder, se ha quedado con 18 jugadores tras la salida de David Camps, y Jesús García sigue recuperándose de su operación. El conjunto blanquiazul tiene como prioridad algún jugador ofensivo.

También un delantero busca el Calvo Sotelo, aunque el magnífico rendimiento mostrado por los azules está permitiendo a los directivos abordar este asunto con mucha calma. La Solana, que perdió hace unas semanas a Nacho y Douglas,  también necesita jugadores ofensivos.

Hasta el momento, el Manchego se está mostrando muy activo, con las llegadas de dos delanteros, Kofi y Rares, de lo que se desprende que Mathias Pogba no volverá a vestir la camiseta blanquiazul. Jordi Vidal también está muy cerca y podría no ser el único. Tampoco se descarta alguna salida más.

En el Almagro, además de esperar la pronta recuperación del portero Astillero, se busca un central, un centrocampista y un delantero.