El SCIS, elegido en la directiva de asociación de bomberos

La Tribuna
-

El SCIS, elegido miembro de la nueva directiva de la Asociación de consorcios y servicios de bomberos de España, ConBé

El SCIS, elegido en la directiva de asociación de bomberos

El Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real ha sido elegido esta mañana como miembro de la nueva Junta Directiva de la Asociación de consorcios y servicios de bomberos de España, ConBé, donde ocupará una de las tres vocalías.

 

Así lo han decidido los miembros de la asociación durante la Asamblea General celebrada esta mañana en Madrid, la primera tras la pandemia, en la que, por unanimidad, se ha decidido que el presidente del Consorcio, Julián Nieva, sea uno de los tres vocales junto con los representantes de Badajoz y Tenerife. La presidencia de ConBé la ocupará el Consorcio de Toledo y la vicepresidencia el de Málaga.

 

Julián Nieva ha agradecido la confianza y ha asegurado que el Consorcio de Ciudad Real trabajará desde ConBé en la defensa y representación de los intereses comunes de todos los organismos que forman parte de ConBé ante los diferentes organismos administrativos, así como la Federación Española de Municipios y Provincias y otros entes públicos y privados.