El Manzanares presenta su candidatura a todo

La Tribuna
-

2
Elche
5
Manzanares
Finalizado
El conjunto manchego se impone con autoridad en la complicada pista del Elche

Los jugadores del Manzanares festejan la victoria con sus aficionados. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares superó con una extraordinaria solvencia la exigente salida a la pista del Elche. El equipo de Chema Jiménez tumbó al equipo local en una magnífica segunda mitad y ya suma ocho triunfos en las nueve últimas jornadas, mostrándose como un aspirante a todo en esta complicada Segunda División.

El Manzanares logró adelantarse en el minuto 7 por medio de Otero, que tiró de calidad para picar la bola por encima de Espíndola. 

Con el marcador en contra reaccionó el conjunto ilicitano, que avisó con un disparo de Elián al palo. Un minuto más tarde Kiwi hacía el empate en un disparo casi sin ángulo. 

Daniel tuvo el 1-2 en un remate a la madera en una acción en la que se reclamó penalti a Otero. Además, en el minuto 18 el conjunto manchego era castigado con la quinta falta, pero en una rápida transición justo antes del descanso Nacho Gil volvía a poner por delante a los visitantes. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Manzanares fue un vendaval. Manu Diz hizo el tercero al aprovechar un rechace de Espíndola a tiro de Daniel y acto seguido era Álex Velasco el que ponía tierra de por medio. La puntilla la puso Manu Diz a diez minutos para el final con un golazo desde la derecha.

Apostó el Elche con juego de cinco y así maquilló el resultado al final, pero sin inquietar el triunfo de los manzanareños.

En la próxima jornada el equipo manchego recib