El Calvo Sotelo Puertollano visita al Mora

C. de la Cruz
-

El bloque industrial, con muchas dudas en la plantilla, intenta recuperar la senda de la victoria ante un equipo que ocupa la posición de arrastre (17 horas. Estadio Las Delicias)

Iván Limón remata a portería en el choque de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La derrota de la pasada jornada frente al Manchego frenaba las aspiraciones del Calvo Sotelo Puertollano de acercarse a los puestos de privilegio. A domicilio en Mora, equipo en graves problemas que sólo ha sumado un punto en los últimos ocho encuentros, el cuadro industrial tiene la oportunidad de resarcirse para intentar reducir diferencias con el play off, que se encuentra a nueve puntos. 

La filosofía en el seno del cuadro industrial es olvidarse de la promoción, ya que como avanza Andrés Viñas se trata de «superar la posición que tenemos y que no nos adelante nadie». El problema en el equipo se encuentra en las bajas, con los lesionados Marco, Iván Sánchez y Duque, el sancionado Reyes y las dudas de Cristian, Valdivia, Crespo y Arribas. 

Además, Viñas subraya que el Mora «tiene una buena plantilla, es un rival que nos  va a poner en dificultades y que nos hará tener un grado de concentración alto». Los toledanos ocupan actualmente posición de descenso por arrastre.  

En la primera vuelta ganaba el Calvo Sotelo Puertollano por 3-1.