El tomellosero Daniel Herreros brilla en la Liga de Pista

La Tribuna
-

El corredor del Fenavin fue tercero en la general de la prueba celebrada en Valencia

Daniel Herreros (a la derecha), en el podio. - Foto: LT

El tomellosero Daniel Herreros Jiménez, del equipo Fenavin, es cuarto en la clasificación general de la novedosa Liga de Pista que puso en marcha la Federación Española de Ciclismo tras la disputa este pasado fin de semana de una nueva prueba en Valencia.

El ciclista del Fenavin fue segundo en la prueba scratch, tercero en puntuación y quinto en velocidad, lo que le hizo terminar tercero de la general de esta prueba, una vez sumadas las puntuaciones de todas estas modalidades.

La siguiente parada de esta Liga de Ciclismo en Pista para categoría júnior se celebrará en Palma de Mallorca este mismo fin de semana. Tomelloso ya fue escenario de una de las pruebas el pasado 16 de noviembre, mientras que Daimiel será la sede de esta competición el 14 de marzo.

Por otro lado, los integrantes del Fenavin se concentrarán el fin de semana del 24 al 26 de enero en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso, en Almagro, de cara a última su debut en esta temporada, que se producirá en  el 15 de febrero en Quintana de la Serena (Badajoz). 

Posteriormente, los corredores del conjunto ciudadrealeño tomarán la salida en las dos primeras pruebas del Trofeo Víctor Cabedo y en el Circuito Guadiana en Don Benito (Benito), que este año será valedera como primera prueba puntuable para la Copa de España.